_

sábado, 12 de junio de 2010

DONDE VER LOS PARTIDOS DE HOY (13 Junio)


16:00 Serbia v Ghana (Pretoria) - ITV 1



20:30 Alemania v Australia (Durban) - ITV 1

*COMO VER LOS PARTIDOS POR INTERNET: 
1.Para ver los partidos, primero de todo necesitaràs descargarte el VLC player, que podrás encontrar aquí: http://www.videolan.org/vlc/
2. despues de instalar el programa, lo abrimos y tenemos que darle a Medio> Open Location from clipboard y le introducis la IP del canal que de el partido que quereis ver, a continuacion os dejo las IP para cada canal:
http://95.211.123.7:51002/ BBC ONE
http://69.55.48.198:51004/ ITV 1
http://89.212.47.123:8080/stream?channel=hrt2&stream=500kb HRT2
http://89.212.47.123:8080/stream?channel=rts1&stream=500kb PTC1

COMO VER LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL GRATIS SUDAFRICA 2010 (METODO YA NO VALIDO)

ATENCION ESTE METODO YA NO FUNCIONA (13 JUN) MIRA EN LA PAGINA PRINCIPAL NUEVAS MANERAS DE VER EL MUNDIAL
Bien aqui teneis el mejor metodo a fecha de hoy para ver los partidos del mundial a traves de internet:

1.Para ver los partidos, primero de todo necesitaràs descargarte el VLC player, que podrás encontrar aquí: http://www.videolan.org/vlc/
Instalalo
2.Luego, tienes que descargarte el siguiente archivo, y descomprimirlo :
http://www.megaupload.com/?d=MTDK4D82 - mirror A
http://www.megaupload.com/?d=0LTCOFLG -mirror B
Ejecuta el archivo
3.Os aparecerán una serie de canales, ingleses, franceses, alemanes,... Elegís el en el que se vaya a ofrecer el partido que quieras ver (en el blog puedes encontrar en que canal dan los proximos partidos, abajo del todo o en los post diarios)  , poneis el numero de canal y dais a ENTER.

Se abrira automaticamente el programa VLC player y se verá el partido

A DISFRUTAR DEL FUTBOL !!

ARGENTINA 1 - 0 NIGERIA - ARGENTINA DEBUTA CON LA MINIMA

Argentina sumó sus primeros tres puntos en el Mundial de Sudáfrica tras ganar a Nigeria (1-0) con un solitario gol del ex madridista Heinze. Leo Messi fue el mejor de la albiceleste aunque el combinado de Maradona desaprovechó numerosas ocasiones de gol , principalmente las de éste.
-EXTENDER INFO- (Marca.com)

DONDE VER LOS PARTIDOS DE HOY

ACTUALIZADO
(20:30)

PUEDES VERLO EN DIRECTO EN ESPAÑA POR TV EN :
-CUATRO

PUEDES VERLO EN DIRECTO POR INTERNET EN:

20:30 Inglaterra - EEUU en ITV 1 (Canal "3") *


(16:00)

PUEDES VERLO EN DIRECTO EN ESPAÑA POR TV EN :
-DIGITAL +

PUEDES VERLO EN DIRECTO POR INTERNET EN:
16:00 Argentina - Nigeria en BBC One (Canal "1")

*COMO VER LOS PARTIDOS POR INTERNET: 
1.Para ver los partidos, primero de todo necesitaràs descargarte el VLC player, que podrás encontrar aquí: http://www.videolan.org/vlc/
2.Luego, tienes que descargarte el siguiente archivo, y descomprimirlo :
http://www.megaupload.com/?d=MTDK4D82 - mirror A
http://www.megaupload.com/?d=0LTCOFLG -mirror B
3.Os aparecerán una serie de canales, ingleses, franceses, alemanes,... Elegís el canal cuyo numero os indicamos por ejemplo para este partido el canal numero 3 y dais a ENTER.

Corea S 2 - 0 Grecia - Corea del Sur gana a una gris Grecia

De la mano del capitán surcoreano y figura del Manchester United Jisung Park, Corea del Sur logró la primera victoria del Mundial Sudáfrica 2010, al vencer con un contundente 2-0 a una Grecia, que se mostró lenta y vieja, que no ofreció ni futbol ni ideas y que nunca tuvo verdaderas opciones de neutralizar la ventaja de su oponente en el terreno de juego.
Una Grecia que está muy lejos de aquella que consiguió la Eurocopa de 2004
- EXTENDER INFO -

Combate nulo entre Francia y Uruguay

Francia y Uruguay empataron sin goles en un partido poco vistoso. Los galos demostraron poca imaginación en ataque ante un conjunto charrúa que conservó un punto a pesar de quedarse con uno menos en el 81'.
Marca.com - EXTENDER INFO -

viernes, 11 de junio de 2010

URUGUAY - FRANCIA (DONDE VERLO)

20:30
PUEDES VERLO EN DIRECTO EN ESPAÑA EN TV POR:
CANAL +


PUEDES VERLO EN DIRECTO POR INTERNET POR:
http://www.rtl.de/cms/information/wm2010/live-stream.html
http://atdhe.net/20152/watch-uruguay-vs-france
http://atdhe.net/20153/watch-uruguay-vs-france
http://streamingpremierleague.info/channel1.swf
http://www.veetle.com/view/index.html#4c1258a42758e
http://www.vshare.tv/live/362045/trafulhas___h765/1
sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002 - Necesario el programa Sopcast - Canal: CCTV5

Sudafrica 1 - 1 Mexico - Empate inagural

Finaliza el primer partido del mundial 2010 , con el empate a uno como resultado.
El partido comenzó dominado por el conjunto mexicano para terminar la primera parte sin goles en ninguna de las 2 porterias.
Sin embargo en la segunda parte cambiaron las tornas y la seleccion africana salió enchufada y consiguio adelantarse en el marcador dando la sorpresa y dejando a la seleccion mexicana sin saber muy bien que habia ocurrido.
Posteriormente el conjunto mexicano empató el partido aunque Sudafrica no se rindió pues a pocos minutos del final estuvo a punto de marcar el segundo tanto .
Al final tablas en Johanessburgo .
En breve subiremos el partido a Megaupload para disfrutar de el si no has podido verlo (La primera parte por problemas tecnicos no contiene los 13 primeros minutos del partido)

SUDAFRICA - MEXICO (DONDE VERLO)

SUDAFRICA - MEXICO
PUEDES VERLO EN DIRECTO EN ESPAÑA EN TV POR:
TELECINCO
CANAL+

PUEDES VERLO EN DIRECTO POR INTERNET POR:

España ya esta en Sudafrica

La selección española ya está en Sudáfrica. La Roja aterrizó en Johannesburgo pasadas las 9.19 horas bajo fuertes medidas de seguridad. Cientos de seguidores se agolparon en el aeropuerto para recibir a los campeones de Europa. La Roja se desplazará ahora hasta la localidad universitaria de Potchefstroom, donde estará su cuartel general.

Hoy comienza el Mundial de Sudafrica 2010 !!


HORARIOS INAGURACION:
14:00 - Enlaces de internet: GALA DE INAGURACION
15:30 - Telecinco - Partido inagural : SUDAFRICA - MEXICO
20:00 - Canal + - URUGUAY - FRANCIA


Hoy, en Sudáfrica, comienza el Mundial de Fútbol 2010: Sudáfrica-México (16.00) y Uruguay-Francia (20.30). La apuesta personal de Joseph Blatter, ávido visionario del carácter universal del fútbol, cualidad siempre unida a su astucia para llenar los bolsillos por aquí y allá, llega caminando sobre un alambre.
Sudáfrica es el país más violento del planeta y la invasión policial no ha disminuido la inquietud: periodistas atracados a punta de pistola, aficionados asaltados e incluso futbolistas desvalijados.
El Mundial comienza jugando en dos campos: la sección de sucesos y la de deportes. Peligro.

Pero fuera de sensacionalismos, hoy empieza por fin la fiesta del fútbol que llevamos esperando 4 años, este año el que está llamado a ser el "año de la roja" el mundial de "si no es en este , no sera nunca" , el camino sera muy complicado, falta cruzarlo  , llegar y ganar!!

Comienza la fiesta en sudafrica!

Shakira, Juanes, Alicia Keys y los Black Eyed Peas encabezaron los festejos en el estadio Orlando de Soweto, con capacidad para 40 mil personas. La cantante colombiana cerró el recital interpretando "Waka Waka", el himno oficial del Mundial.
El Mundial Sudáfrica 2010 fue oficialmente inaugurado hoy con un recital en el estadio de los Orlado Pirates, en la ciudad de Soweto y contó con a la participación de artistas como los Black Eyed Peas, Juanes, Shakira, una decena de músicos de varios países africano y figuras como el alemán Franz Beckenbauer, entre otros.
Waka waka - concierto inagural Shakira - Sudafrica 2010

jueves, 10 de junio de 2010

Del Bosque: "Iniesta está perfecto"


El seleccionador nacional Vicente Del Bosque no está preocupado por la lesión de Iniesta. "Está perfecto". Estas han sido las palabras del salmantino en el acto de entrega de la campaña 'Un millón de firmas para La Roja', llevada a cabo por Banesto.Además, Del Bosque quiso agradecer el apoyo de toda la afición española y declaró: "Ojalá hagamos felices a los españoles y ganemos el Mundial". Tras la exhibición efectuada por España ante Polonia, el seleccionador nacional ha querido agradecer a todos los españoles el apoyo que reciben los jugadores españoles.

Sudáfrica, lista para recibir a La Roja

La pequeña ciudad universitaria de Potchefstroom se prepara para recibir el viernes a la selección española. Los jugadores de La Roja, la última selección en arribar a Sudáfrica, se desplazarán hasta Potchefstroom en avión desde Johanesburgo, a donde vuela hoy a las 23.30 horas. España se tendrá que trasladar a Durban, a 700 kilómetros de distancia, para disputar el primer partido contra Suiza.

miércoles, 9 de junio de 2010

GOLEADA DE "LA ROJA" Y LISTOS PARA EL MUNDIAL
El conjunto español se impone por 6 goles a 0 a el equipo polaco en un partido fácil para los de Vicente Del Bosque , con un público entregado, el de Murcia en la Nueva Condomina, la Roja va directa hacia el mundial de Sudafrica, con un solo objetivo.....

GANAR
 

martes, 8 de junio de 2010

Bienvenidos a Copa Mundial de la Fifa - Sudafrica 2010 -

Bienvenidos a Copa Mundial de la Fifa - Sudafrica 2010 -




Estrenamos este blog en el que encontraras enlaces a lo largo del mundial para poder ver o descargar los partidos de éste a traves de MEGAUPLOAD, asi como encontrar la información de última hora de la seleccion española de futbol.
Un saludo y arrancamos ..