_

sábado, 26 de junio de 2010

Chile 1 - 2 España


Sufriendo mucho, pero la selección española se clasificó para los octavos de final del Mundial de Sudáfrica como primera del grupo H. La Roja realizó una buena primera parte y consiguió marcharse al descanso gracias a los goles de Villa e Iniesta. Chile logró marcar con uno menos, pero finalmente los de Del Bosque consiguieron la ansiada clasificación. Ahora espera la Portugal de Cristiano el martes a las 20.30 horas.

España resolvió su partido más difícil y alcanzó la victoria en su actuación menos brillante. Chile se portó como un toro bravo y los jugadores de Vicente Del Bosque tuvieron que templarlo antes de ejecutar la suerte suprema del gol. Tal vez cuando menos lo merecía España, el 1-0 de Villa fue un oasis en medio del desierto. Hasta entonces, Chile dominaba, ahogaba y planteaba dificultades que España ni sabía ni podía solucionar. Sin la posesión del balón, todo se fiaba a alguna acción aislada... al contragolpe. Desde luego, una situación totalmente alejada de la filosofía de la selección.

NO TE PIERDAS EL ESPAÑA-PORTUGAL !! SI NO TIENES TV PUEDES VERLO POR INTERNET GRATIS , CON VLC PLAYER Y LAS IP DE LOS CANALES INTERNACIONALES, METETE EN EL BLOG EL MARTES 29 DE JUNIO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario